top of page

¿Qué es una inmersión terapéutica?

Las inmersiones terapéuticas son un tiempo de restauración y sanación, dedicado a trabajar en tu propósito personal, con un acompañamiento terapéutico especializado y personalizado, en nuestro espacio ubicado en Barichara (Santander).

 

El territorio que habitamos es un espacio ideal para apoyar procesos terapéuticos, y de crecimiento personal profundos y transformadores. 

 

El tiempo de estadía mínimo recomendado para una inmersión terapéutica es de 4 días completos, durante los cuales te hospedarás en Casa Corasoma y recibirás 2 sesiones terapéuticas diarias.  Las terapias específicas a recibir serán acordadas a tu llegada, con base en tu propósito personal y en tu proceso particular.

 

También contamos con otras actividades y espacios que la región ofrece, los cuales  pueden servir como apoyo para tu proceso.  Algunas de estas son yoga, terapias complementarias, temazcal, círculos de palabra, prácticas de movimiento, caminatas, visitas a lugares sagrados, etc.   Estas pueden tener un costo adicional, todas son opcionales y serán discutidas contigo durante tu estadía.

 

Puedes planear tu inmersión terapéutica en cualquier época del año, con previa reservación.

 

¿Para quién es una inmersión terapéutica?

La inmersión terapéutica está dirigida a adultos, parejas y/o familias, que deseen trabajar en cualquiera de los siguientes asuntos:  

Procesos de desarrollo personal

Resolución del psicotrauma

Periodos de crisis

Ansiedad, fobias y ataques de pánico 

Depresión y trastornos del ánimo

Dificultades en las relaciones de pareja y/o familia 

Duelo

Transiciones y cambios de vida 

Manejo psico-corporal de enfermedades y aflicciones físicas

Anorexia, bulimia y trastornos de la imagen corporal

Comportamientos auto-destructivos 

Problemas relacionados con la sexualidad (identidad, expresión y orientación sexual)

bottom of page